Imprimir esta página
Cambyretá realizó su Primera Feria de Producción local

Cambyretá realizó su Primera Feria de Producción local

21 Febrero 2013

Con el objetivo de mostrar todo el potencial en cuanto a producción los días 16 y 17 de noviembre de 2012 se llevó adelante la Pri¬mera Feria de producción local. El evento tuvo lugar en el predio ubicado frente al Poli-deportivo Municipal de San Miguel con la par¬ticipación de más de 30 expositores entre los que se han destacado empresas locales, na¬cionales, comités de producción, fabricantes de ropas, artesanías, alimentos y asociacio¬nes de pequeños productores de Cambyretá. La actividad registró un importante ingreso para los pequeños productores que han vendido en gran cantidad los productos de granja.
 
Empresas como Frutika, Chortitzer, Motos del Este, Yamazuki, Vivero el Jardín, Coca Cola, Cooperativa Caja Mutual entre otras han di¬cho presente en esta apuesta que tuvo gran aceptación en la zona.
Se han presentado entre otros stands de la Universidad Nacional de Itapúa, de la Asocia¬ción de Piscicultores de Itapúa, SENAVE, tam¬bién se han prestado servicios como atención médica y charlas informativas por parte de todas las Secretarías de la Comuna de Camb-yretá, como también del Touring Automóvil Club Paraguayo.
 
Esta actividad se enmarca en un ambicioso proyecto de creación de un futuro Mercado de Abasto por el cual el Intendente Javier Pereira se halla trabajando actualmente. El evento fue libre y gratuito y cerró en forma exitosa con un gran festival artístico donde se han destacado artistas locales y el brillante artista de Itapúa Josecito Alvarenga.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)