Imprimir esta página
COMISARÍAS RECIBEN APORTE

COMISARÍAS RECIBEN APORTE

27 Agosto 2013

COMISIONES DE APOYO A LA POLICIA RECIBEN APORTES

Como cada año la comuna hizo entrega de un aporte económico para las cinco Comisarias de Cambyretá. El mismo se llevó adelante con la presencia del Señor Intendente Javier Pereira y Concejales Municipales en el Salón de Reuniones del Edificio Municipal.

Durante el acto de entrega el Sub Comisario Miguel Santa Cruz de la Comisaría 101 de Cambyretá agradeció el aporte y permanente apoyo de la comuna hacia los efectivos policiales. Indicó además que pese a las dificultades con el acompañamiento de las autoridades se hallan trabajando para disminuir los índices de delincuencia en la zona.

Por su parte el jefe comunal Javier Pereira lamentó que Cambyretá sea noticia con hechos negativos y manifestó que la Municipalidad seguirá apoyando en lo que sea necesario para que los habitantes de este Distrito puedan tener seguridad. Felicitó también a los efectivos de la policía quienes celebrarán su día esta semana.

Un total de Guaraníes 4.200.000 provenientes de Recursos Genuinos, es el monto entregado en la ocasión será destina a la celebración  del Día del Agente de Policía y su Patrona Santa Rosa de Lima que se recuerda el próximo 30 de Agosto.

Las Comisiones beneficiadas son:

- Comisión de Apoyo a la Seguridad de Arroyo Porá: 800.000 Gs.
- Comisión de Apoyo a la Comisaría Nº 41 de Campichuelo Pto.: 400.000 Gs.
- Comisión de Apoyo a la Sub Comisaría Nº 01 del Barrio Jardín del Sur: 800.000 gs.
- Comisión de Apoyo a la Comisaría Nº 24 de Cambyretá Centro: 800.000 Gs.
- Comisión de Apoyo a la Comisaría 101, San Miguel Curuzu: 1.400.000 gsComisión de Apoyo a la Comisaría 101, San Miguel Curuzú: 1.400.000 gs

Artículos relacionados (por etiqueta)